miércoles, 25 de marzo de 2009

20 EXITOS



COMO ES POSIBLE


Como es posible que tuque tanto me queriasque tanto me decias te amo,te amo.


Hoy me propongas que sea librecomo si nunca hubieramos estado enamoradoscomo si a ti te diera igual mi cuerpo en otros brazos.


¿Sabes? porque no me tomo esa libertadque tanto me sugieres.Porque no soy como tuque lo que más te gusta es caer en las redes.


¿Sabes? porque no me tomo esa libertadque para ti no es nada.


Porque me valoro muchoy no soy cualquier pez para cualquier carnada.


Como es posible que tuque tanto me queriasque tanto me decias te amo,te amo.


Hoy me propongas que sea librecomo si nunca hubieramos estado enamoradoscomo si a ti te diera igual mi cuerpo en otros brazos.

3 comentarios:

· · · Bere Nice · · · dijo...

hola!!!!


chido blog...

saludossss q t vaya super bien

eduardo dijo...

hola

jossep dijo...

es una super cancion

Publicar un comentario