lunes, 16 de febrero de 2009


QUIERO SABER DE TI '

Ahora que te vuelvo a encontrar sonrío de nuevo,la luz de la bella cuidad nos unióeste amor que un día se fue lejos.

Nunca es tarde para empezar te sigo queriendoy quiero saber si tu amorno murió si en verdad lo llevas adentro.
Quiero saber de ti,Quiero saber si sientes ganas de continuarquiero saber si estando lejos pensaste en mí,nada me importa porque quiero volverte amar.

Te contare de mí,de todas las noches en vela solía pasarmirando tu fotografía en mi soledad,ahora nuevamente sonrío porque estas aquí.

Vida, no siento miedomiro en tu cuerpo, no tengo nadamira, quiero tus besos y tus miradaseres lo mas bonito que hay en mi vida.

que hay en mi almatu eres lo que en mi vidasiempre esperaba.

Quiero saber de ti,Quiero saber si nuevamente me vas a amarQuiero saber si estando lejos pensaste en mí,nada me importa porque quiero volverte amar.

Nunca me olvide de tu amortan puro y tan tiernoes como el instinto que Dios nos enviópara hacer un mundo mas bello. Yo jure quererte ante Diosjamás me arrepientomientras haya luz en el solte amare este amor que siento es eterno.

No me importa morirPor que se que de tanto amor resucitaréNo sientas miedo por que siempre te adorareY sabes que mi corazon vivirá por ti.

No sentirás por mí el mismo amorQue siempre llevo en mi corazonPor que te sientes atrapada con la ilusionDe sentir siempre la ternura que yo te di. Vida, no sientas miedose que me extrañasse que me quieresmira lo estas diciendo con tus miradas.

Eres lo mas bonitoque hay en mi vida,que hay en mi almaTu eres lo que en mi vidasiempre esperabaNo me importa morirPor que se que de tanto amor resucitaréNo sientas miedo por que siempre te adorareY sabes que mi corazon vivirá por ti.

Quiero saber de ti,Quiero saber si nuevamente me vas a amarQuiero saber si estando lejos pensaste en mí,nada me importa porque quiero volverte amar

1 comentarios:

Zory dijo...

HOLA

CHIDO TU BLOG

OJALA Y PONGAS

LA ROLILLA DE

TE PIERDO Y TE PIENSA

ES LA K MAS ME GUSTA

BUENO ES SOLO UNA

SUGERENCIA

HAY PASAS POR EL

MIO

Publicar un comentario