jueves, 19 de febrero de 2009

te pierdo y te pienso

TE PIERDO Y TE PIENSOEl cielo se me ha ido de la vidapues no tienes mas razones para amarmeel lado izquierdo de mi cama esta vacioy al otro lado tu foto insiste en hablarme Me dices que en las noches sientes frioy lo peor de todo es que duermes conmigoque te da miedo que me siga acostumbrandomaldita sea si ya estoy acostumbrado.
No te preocupes por miyo voy a estar bien, hoy te puedes marcharte agradezco el tiempo que estuviste aquíte juro que nunca te voy a olvidar. Y te regalo mi fesi la necesitas para caminary llegar a un mundo donde yo no esteó por si algun dia quieres regresar.
Mientras te alejas mas te sientoy tu retrato me duele en las manos,mientras te pierdo mas te piensoy tu silueta se pierde en el viento,mientras te pierdo, mas te piensoy tu silueta se pierde en el vientono te preocupes por miaunque se bien sin ti no soy feliz,no te procupes por miaunque se bien sin ti no soy feliz. Te llevas la sonrisa de mi viday hasta mi sombra se va con tu prescenciaes imposible que detenga tu partidaes mejor que te lo diga tu consiencia.
Si alguna vez recuerdas que te amoy se te ocurre regresar hasta mi vidaten bien presente que mi amor va estar sentadoen el lugar donde miraba tu partida. Nunca te olvides de dioshe hablado con él y me dijo que túnecesitas tiempo para caminary asi compromar que tu vida soy yo.
Y se me aleja el dolorsi recuerdo que eslo que quieres vivirtal vez por ahora no sea junto a mípero que algun día me daras tu amor. Mientras te alejas mas te sientoy tu retrato me duele en las manos,mientras te pierdo mas te piensoy tu silueta se pierde en el viento,mientras te pierdo, mas te piensoy tu silueta se pierde en el viento, en el viento.

3 comentarios:

Nubia A Velez Duran dijo...

wau wau....

kon esa cancion
esta con ganas....

bye
kuidatheee

aky seguimos....

chao0..

Anónimo dijo...

hollaaa
aki pasando por tu blogg

cuidathee
y por aki andaremoss
jejje

soi de sanfer

jessica gomezz
te esperoo
por ell miooo


bie

<--- io (RITO A. GUZMAN O.) dijo...

ei hola aki ando

pasando xtu blogg

soy de sanfer, ta buenotu blogg

cantan super bien pra los enamorados

y detodo

te espero x el mio sale eee...

Publicar un comentario